Menu


http://www.fondoswiki.com/Uploads/fondoswiki.com/ImagenesGrandes/lago-montana.jpg

Montañas

Una montaña es una eminencia topografica (elevacion natural de terreno) superior a 700 m respecto a su base. Las montañas se agrupan, a excepcion de los volcanes, en cordilleras o sierras. Las montañas cubren 53 % de Asia, 58 % de America, 25 % de Europa, 17 % de Australia y 3 % de Africa. En total, un 24 % de la litosfera constituye masa montañosa.Un 10 % de la poblacion mundial habita en regiones montañosas. Todos los rios mayores nacen en áreas montañosas y mas de la mitad de la humanidad depende del agua de las montañas.

Mar

https://nauticajonkepa.files.wordpress.com/2014/01/el-mar.jpg

Un mar es una masa de agua salada de tamaño menor que el oceano, asi como tambien el conjunto de la masa de agua salada que cubre la mayor parte de la superficie del planeta Tierra, incluyendo oceanos y mares menores. El termino mar tambien se utiliza para designar algunos grandes lagos salobres, como el mar Caspio, el mar Muerto o el mar de Aral. Se habla entonces de mar cerrado o interior.

http://www.cosassencillas.com/wp-content/uploads/2009/06/naturaleza.jpg

Cascadas

Se llama cascada, caida, catarata, salto de agua o caida de agua gigante al tramo de un curso fluvial donde, por causa de un fuerte desnivel del lecho o cauce, el agua cae verticalmente por efecto de la gravedad. Las caidas de agua se consideran uno de los fenomenos mas bellos de la naturaleza. Algunas caidas de agua se utilizan para generar energía hidroelectrica.

La naturaleza puede referirse a aquello que caracteriza a un ser. El hecho de comerse a sus propios hijos está en la naturaleza de varios animales”, Nunca dejará de comportarse así, la rebeldía forma parte de su naturaleza.